Empresa

HORPRE, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para prefabricados de hormigón. Está localizada en Archena (Murcia) y fue constituida como sociedad en el año 1.984 con el aval de la experiencia de sus fundadores en la industria de prefabricados.

Con el crecimiento de la empresa y el avance de la tecnología, se fueron introduciendo nuevos productos y es entonces cuando se decide incorporar las prensas bloqueras móviles, diseñadas especialmente para la fabricación de bloques, bovedillas, bordillos y adoquines de concreto.

Destaca nuestra prensa bloquera móvil HORPRE NOVA-51, completamente automatizada sobre tablero metálico, que presentamos en el mercado por primera vez en 1.990 y que en la actualidad incorpora la tecnología más avanzada para conseguir las mejores prestaciones de seguridad, capacidad de producción y calidad en los acabados finales.

Además ofrecemos una amplia gama de productos dirigidos al sector del hormigón, entre los que se incluyen plantas de hormigón totalmente automatizadas, mezcladoras planetarias, mezcladoras de doble eje, cintas transportadoras, dosificadores para áridos, cemento y aditivos, maquinaria para fabricación de tubos, prensas-móviles  semiautomáticas HORPRE PT-51 a las que se pueden adaptar ditintos moldes y todo tipo de complementos para prefabricados de hormigón.

HORPRE Empresa 1HORPRE Empresa 2HORPRE Empresa 2horpre-empresa-4